'The Crossing' y 'El contenedor' caen y 'El concurso del año' se va del prime time con subida

6/08/2019 - 9:17
  • El programa de Antena 3 empeora su resultado pero es lo mejor del prime time

El concurso del año se despide del prime time de Cuatro con un 9%, un dato que le permite empatar con las dos cadenas principales, que viven una mala noche. Audiencias completas, lunes 5 de agosto de 2019.

Telecinco ve cómo The Crossing se desploma (8,9% y 9,1%, unos tres menos que la semana pasada). Por su parte, Antena 3 también cae con El Contenedor (9,2% de share, lo que supone que pierde 2,4 puntos). No obstante, es el espacio con mejor cuota de la noche. 

Antena 3

El Hormiguero Stars (reposición): 9,3% y 1.123.000

El contenedor: 9,2% y 1.025.000

Telecinco

¡Toma Salami!: 8,9% y 1.095.000

The crossing: 8,9% y 1.071.000

The crossing: 9,1% y 885.000

Cuatro

First Dates: 9,3% y 1.089.000

El concurso del año: 9% y 970.000

La Sexta

El Intermedio Summer Time: 5,5% y 648.000

El Taquillazo: El quinto elemento: 7,7% y 760.000

La 1

Viaje al centro de la tele: Grandes éxitos: 9,3% y 1.153.000

7 días sin ellas: 7,1% y 870.000




Informalia




Comentarios 0