'The crossing' mejora la noche de Telecinco mientras que La 1 se desploma con '7 días sin ellas'

30/07/2019 - 9:14
  • La serie norteamericana arranca con 11,6% y 12,6%, igualada con El Contenedor de Antena 3

  • El nuevo programa de La 1 apenas registra un 6,6% en su primera emisión en la pública

Telecinco mejora su noche con el estreno de The crossing (11,6% y 12,6%) tras la despedida, la semana pasada, de Brigada Costa del Sol. Por su parte, La 1 se desploma con el debut de su nuevo programa, 7 días sin ellas, que solo consigue un 6,6% y es cuarta opción del prime time. Audiencias televisión, lunes 29 de julio de 2019.

Telecinco

¡Toma Salami!: 9% y 1.197.000

The crossing: 11,6% y 1.528.000

The crossing: 12,6% y 1.333.000

Antena 3

El Hormiguero Stars (reposición): 9,8% y 1.277.000

El contenedor: 11,6% y 1.416.000

Cuatro

First Dates: 9,5% y 1.201.000

El concurso del año: 8% y 939.000

La Sexta

El Intermedio: Summer Time: 4,9% y 624.000

El Taquillazo: S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson): 8,7% y 950.000

La 1

Tvemos: 9,6% y 1.284.000

7 días sin ellas: 6,6% y 859.000




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.