Las dificultades lastran el concierto de reencuentro de Operación Triunfo

31/07/2016 - 14:54

El esperado concierto-aniversario para celebrar los 15 años del estreno en TVE del concurso Operación Triunfo está acarreando múltiples dificultades.

Según relata el diario ABC, los problemas se acumulan desde el anuncio de este espectáculo hace ya meses.

El primero en alzar una voz discordante fue el ex concursante Juan Camus, que no alcanzó un acuerdo económico con la productora que organizará el concierto. El músico quería negociar unas condiciones económicas en calidad de impulsor del reencuentro, que no fueron aceptadas.

Verónica, otra de las 'triunfitas' de aquella primera generación, también amagó con no acudir a la cita de octubre en Barcelona. En su caso, no fue debido a cuestiones económicas sino artísticas y personales: al parecer, no quería vincularse de nuevo con el resto de sus compañeros de plató.

Chenoa también protagonizó una negociación dura para aceptar interpretar junto a su ex pareja y también ex concursante, David Bisbal, el popular tema "Escondidos". Según relata el diario ABC, la cantante condicionó esta actuación a ser fichada como jurado en el programa 'Tu cara me suena'. Este término ha sido negado por la productora de ambos espectáculos Gestmusic, que ha asegurado que el fichaje de Chenoa para el otro concurso se produjo meses antes.




Informalia





Comentarios 0