Amazon Prime Video revela los primeros detalles de la serie sobre Maradona

12/09/2018 - 18:30
  • La plataforma de pago confirma los protagonistas del biopic sobre El pelusa

La próxima serie Prime Original de Amazon Prime Video, Maradona, centrada en la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona y producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta su vida adulta.

Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su prolífica carrera.

A la serie también se unen la galardonada Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después.

Rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, Maradona es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.