El adiós de Ricardo Gómez y Elena Rivera a Cuéntame: "Grabamos con los sentimientos a flor de piel"

12/09/2018 - 17:46
  • Los actores de la longeva serie de TVE cuentan cómo fue la última escena

  • Además, Ana Duato dedica unas bonitas palabras a su 'hijo' en Los40

  • "Se ha hecho un hombre: trabajador, bondadoso, cariñoso, generoso, inteligente, con sentido del humor..."

Los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina), que llevarán gran parte del peso de los nuevos capítulos de Cuéntame cómo pasó, han hablado hoy de la nueva temporada, la de su despedida, que se estrena este jueves con un capítulo especial. 

Gómez ha avanzado que "estos episodios parten de lo que tendría que ser un momento feliz, la boda, pero también explorarán aspectos oscuros de nuestros personajes". Los espectadores asistirán esta temporada a la madurez de personajes, tramas y formas de contar de la ficción de más éxito continuado de la televisión española.

Los actores han recordado cómo fue su último día de rodaje: "Grabamos nuestra última escena con los sentimientos a flor de piel; éramos más Ricardo y Elena que Carlos y Karina", ha señalado Elena Rivera.

Ricardo Gómez también ha hecho balance de la serie: "Llevo 17 años alimentando relaciones y amistades en Cuéntame…. Nunca he hecho nada que dure tanto".

La historia de la familia Alcántara, que empezó en abril de 1968, cerrará en los próximos capítulos un gran ciclo de 20 años, cuando alcance el año 1988. Veinte años de ficción que van del éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión de Londres, al éxito de Celine Dion en Dublín; de un niño llamado Carlitos, que esperaba con ilusión la llegada de la tele a su casa, a un escritor que lucha por alzar el vuelo…

Las palabras de Ana Duato en Los40

Además, Ricardo Gómez y Ana Duato, madre e hijo en la serie de TVE, se han dedicado unas bonitas palabras en los micrófonos de Anda ya. "Le conozco desde que tiene 7 años, era un niño. Luego se ha hecho un hombre: trabajador, bondadoso, cariñoso, generoso, inteligente, con sentido del humor... Le va a ir bien en todo lo que haga".

Por su parte, Carlitos ha contestado de la siguiente forma a su 'progenitora': "Son 17 años. Todo el cariño y el amor que nos tenemos no nos lo hemos inventado en seis meses, se ha ido creando gota a gota y día a día


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.