'Las chicas del cable' renuevan por una cuarta temporada en Netflix: "¡Confirmadísima!"

12/09/2018 - 17:14
  • Los nuevos capítulos de la serie de Bambú Producciones llegarán en 2019

Más noticias sobre:

El culebrón en la compañía de telefonía seguirá un año más. Unos días más tarde de lanzar a nivel mundial la tercera temporada de Las chicas del cable, Netflix ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta tanda.

Lo ha hecho a través de un original vídeo en redes sociales en el que las actrices - Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago- se dabamn la noticia por el teléfono. "¿En serio?, ¿tan rápido?", dice la primera. Así, los seguidores de la serie de Bambú Producciones podrían ver los nuevos capítulos en 2019. "¡Confirmadísima!".

Lidia, Ángeles, Marga, Carlota y Sara han regresado más fuertes y unidas que nunca, ya que tras un grave accidente en la boda de Lidia, sus vidas darán un vuelco.

Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.