Movistar renueva 'Velvet Colección' por una tercera y última temporada y cancela 'La zona'

11/09/2018 - 19:46
  • La plataforma de pago presenta las novedades de su nuevo curso televisivo

Más noticias sobre:

Movistar ha anunciado este martes importantes decisiones en ficción. Domingo Corral, director del área de la plataforma de pago, ha confirmado durante la presentación del nuevo curso televisivo la renovación de Velvet Colección por una tercera y última temporada.

La serie de Bambú Producciones, cuya segunda tanda se estrena el viernes 14 de forma íntegra, terminará de esta forma su periplo en Movistar. En los nuevos capítulos, Andrés Velencoso se suma al reparto dando vida al embajador de Irán y Javier Rey vuelve como Mateo, que intentará recuperar a Clara (Marta Hazas).

Por otra parte, el directivo también ha confirmado que La zona no tendrá segunda temporada. La ficción, ambientada tras un accidente nuclear en el norte de España y protagonizada por Eduard Fernández y Emma Suárez, se estrenó el año pasado y consiguió dos premios Feroz.

Así las cosas, La zona es la primera serie que Movistar no renueva, algo que sí lo han conseguido La peste de Paco León, Mira lo que has hecho de Berto Molina, Vergüenza o la propia Velvet Colección.

Nueva serie de romanos

Domingo Corral también ha anunciado una nueva serie cómica de romanos titulada Justo antes de Cristo, creada por Pepón Montero y Juan Maidagán. El rodaje de la nueva serie cómica de Montero y Maidagán, creadores del filme El Túnel, comenzó ayer, según Corral, que no ha querido avanzar aún más detalles del proyecto.

Corral también ha confirmado la fecha de estreno de una segunda temporada de "La Peste", que se empezará a rodar en dos semanas y llegará a la plataforma en noviembre de 2019.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.