Netflix 'mata' a Kevin Spacey en el nuevo tráiler de la última temporada de 'House of Cards'

19:02 - 5/09/2018
  • La serie regresará el próximo 2 de noviembre con una última tanda de ocho capítulos

  • En el vídeo, Claire Underwood (Robin Wright) acude a la tumba de su marido

Netflix ha confirmado en el último avance de la sexta temporada de House of Cards lo que casi todos los fans de la serie esperaban: la muerte de Francis Underwood.

En el vídeo, se puede ver a Claire Underwood (Robin Wright) frente a la tumba de su esposo pronunciando el siguiente mensaje mientras mira a cámara: "Cuando me entierren, no será en el patio trasero de mi casa, y cuando presenten su respetos, tendrán que hacer cola". 

La plataforma ha optado por liquidar de estar manera al personaje que durante cinco años fue interpretado por Kevin Spacey. Netflix decidió no seguir contando con él después de que el actor fuera acusado de múltiples casos de acoso sexual por varios compañeros de profesión. 

La ficción contará con ocho capítulos para su última temporada y se estrenará el próximo 2 de noviembre.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.