El hilarante sketch de 'La casa de papel': así escriben la serie sus creadores

18:52 - 10/08/2018
  • El vídeo recrea una operación quirúrgica donde el paciente es el guión de la tercera temporada

Más noticias sobre:

La tercera temporada de La casa de papel está en marcha. Javier Gómez, Luis Moya y Juan S, los guionistas de la ficción que se ha convertido en todo un éxito mundial, han publicado un divertido sketch en el que muestran cómo es su trabajo diario.

En el vídeo, se pueden ver a los tres recreado una escena en un quirófano, donde el paciente a tratar es el guión y ellos los cirujanos. "¿Qué tenemos?, parece una secuencia de acción con contenido emocional", aseguran en mitad de la operación.

"¿Cómo vamos de tiempo? Vamos a escribir directamente: ¡Cursivas!", dicen en un momento crítico de la intervención. "¡Necesitamos un giro! ¡Pasándolo!", bromean los tres guionistas.

Finalmente, consiguen mantener con vida al paciente y lo definen como "un melocotonazo de muerte". El sketch termina con un divertido eslogan en el que aseguran que hacen los guiones "a vida o muerte".

La tercera temporada de la ficción está prevista para 2019 y contará con casi todo el reparto original.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.