Macaulay Culkin rechazó "hasta en tres ocasiones" protagonizar 'The Big Bang Theory'

14:35 - 10/08/2018
  • El actor de 'Solo en casa' no se arrepiente de haber rechazado la proposición

Más noticias sobre:

La vida de Macaulay Culkin, uno de los niños prodigio de Hollywood en los años 90, podría ser muy diferente si no hubiera rechazo una proposición hace años.

El famoso actor de Solo en casa, que vive desde hace tiempo alejado de las cámaras, ha confesado en una entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience, que llegó a rechazar hasta en tres ocasiones ser uno de los protagonistas de The Big Bang Theory.

El intérprete dijo que no a la CBS por que no se veía "haciendo una sitcom o un programa de televisión". Según Culkin hasta su mánager quiso persuadirle para que aceptara el papel.

"Me contaron que la serie trataba de dos frikis astrofísicos y una chica guapa que vive con ellos", añadió. Tras negarse ha participar en el proyecto, tiempo después volvieron a insistirle. "Una vez más, me siento halagado pero no', respondió el actor.

Y pese a lo que puedan creer muchos, Macaulay Culkin nunca se arrepintió de no haber elegido dicho proyecto. "Ahora tendría millones de dólares. Pero también me estaría dando cabezazos contra la pared", admitía el intérprete.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.