Finaliza el rodaje de 'Vota Juan', la serie de TNT con Javier Cámara y María Pujalte

19:00 - 9/08/2018
  • La serie, que aborda el mundo de la política, contará con ocho capítulos de 30 minutos

Más noticias sobre:

Tras casi dos meses de trabajo, esta semana ha finalizado el rodaje de Vota Juan, la serie producida por TNT, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte.

La serie, que aborda el mundo de la política en clave de comedia, sigue los pasos de Juan Carrasco, un ministro de Agricultura que, tras una serie de casualidades que despiertan su ambición, decide presentarse como candidato a encabezar su partido. 

La serie, que aborda el mundo de la política en clave de comedia, sigue los pasos de Juan Carrasco, un ministro de Agricultura no especialmente brillante que, tras una serie de casualidades que despiertan su ambición, decide dar el paso y presentarse como candidato a encabezar su partido y optar así a la presidencia del Gobierno.

Como todo buen político, Juan estará acompañado por un equipo de campaña en el que destacan María Pujalte, interpretando a su directora de comunicación; Nuria Mencía, como su jefa de gabinete, y Adam Jezierski, como el secretario personal de Juan.

La acción transcurre en despachos, en salas de prensa o platós de televisión pero se fija también en qué ocurre cuando los protagonistas abandonan los focos. "Hemos incidido mucho en la humanidad de los personajes, en ver qué pasa detrás del escenario de la política y cómo se comportan estos personajes cuando llegan a su casa", dice Javier Cámara.

Vota Juan consta de ocho episodios de 30 minutos nacidos de la idea original de Diego San José y Juan Cavestany. El desarrollo de los guiones ha contado con la participación de Víctor García León, Daniel Castro y Tom Fernández. En cuanto a la dirección, David Serrano y el propio García León han sido los responsables de dirigir los ocho episodios de la serie.

El reparto se completa con la participación de Joaquín Climent, que da vida a Luis Vallejo, político de la vieja escuela que es el enlace con Moncloa; Pedro Ángel Roca como Pascual Anduga, el escolta bien informado del ministro. El ámbito más cercano y familiar del ministro es interpretado por Mona Martínez, como la empleada de hogar de Juan; Yaël Belicha, como Paula, la mujer de Juan en la distancia y Esty Quesada (Soy una pringada), que interpreta a Eva Carrasco, la hija adolescente de Juan.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.