La adaptación de 'La embajada' en USA producida por Eva Longoria se verá en ABC

8/08/2018 - 18:20
  • La trama girará en torno a la institución de EE.UU. situada en Francia

Más noticias sobre:

La cadena estadounidense ABC ha comprado los derechos para realizar la versión de La embajada, la serie protagonizara por Belén Rueda, Chino Darín y Úrsula Corberó y que emitió Antena 3.

Si en España la ficción estaba producida por Bambú Producciones, en EE.UU. será Eva Longoria quien se pronga al frente junto a la showrunner de Empire, Ilene Chaiken, y según desvela Deadline ha recibido un "fuerte compromiso para su piloto".

La adaptación tendrá algunos cambios como el título, dado a que será El embajador y no La embajada, enfocándose más en su figura. Además, la trama girará en torno a la embajada del país norteamericano en Francia cuando la original se hablaba de la de España en Tailandia.

"La primera vez que vi La embajada, me emborraché viendo toda la temporada de una vez. Les dije a Ramón Campos y a Teresa Fernández Valdés [creadores de la serie] que debíamos hacer esto juntos", ha declarado Longoria.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.