Netflix pone fecha a la última temporada de 'House of Cards', ya sin Kevin Spacey

7/08/2018 - 17:44
  • El personaje de Robin Wright asume todo el poder en la Casa Blanca

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la sexta y última temporada de House of Cards, tras el despido de Kevin Spacey, que fue apartado de la ficción tras las acusaciones de acoso sexual. Los ocho nuevos capítulos protagonizados por Robin Wright llegarán el 2 de noviembre.

En el primer tráiler, publicado por la plataforma en marzo, trataba de un recorrido por los pasillos de la Casa Blanca hasta entrar en el Despacho Oval.

En la mesa presidencial está sentada Claire Underwood, la Primera Dama y también Vicepresidenta que esta ocasión tomará todo el poder. "Esto acaba de empezar", dice Robin Wright desde su nuevo puesto de mando.

Por otra parte, Netflix no ha explicado cómo se ejecutará el adiós del personaje de Spacey, el todopoderoso presidente de EE.UU., que dejará de serlo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.