Antena 3 lanza el primer tráiler de 'Presunto culpable', su nueva serie con Miguel Ángel Muñoz

7/08/2018 - 13:15
  • El thriller podría ser uno de los primeros estrenos de la cadena en septiembre

Antena 3 ha calentado el estreno de Presunto culpable, una de sus bazas en ficción para el próximo curso televisivo, con el primer tráiler. "Toda persona tiene derecho a que se presuma su inocencia", versa el lame motiv de la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, la serie cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rueda en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco, como Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Además, Presunto culpable ha viajado hasta París para grabar algunas escenas de la serie. La ficción de Atresmedia también rueda en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.