Desconcertante primer tráiler de 'Maniac', la esperada serie de Emma Stone para Netflix

6/08/2018 - 16:50
Más noticias sobre:

Netflix ha lanzado este lunes el primer tráiler de Maniac, serie digirida por el director de True Detective Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill (El lobo de Wall Street). La serie se estrenará en la plataforma el próximo 21 de septiembre.

Sinopsis

Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, Maniac relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos.

Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.