Diez años del polémico final de 'Los Serrano': así han cambiado sus actores más jóvenes

19:10 - 17/07/2018
  • Se cumple una década desde que la ficción de Telecinco se despidió con el sueño de Resines

El 17 de julio se cumplieron 10 años del final de Los Serrano. La ficción emitida por Telecinco durante cinco años se ha convertido en una de las series españolas más vistas en el extranjero y con uno de los finales más polémicos y parodiados de los últimos años.

Aquella familia comandada por Belén Rueda y Antonio Resines hizo reír y llorar (a partes iguales) a media España que seguía con devoción las peripecias de este peculiar clan que residía en el ficticio barrio madrileño de Santa Justa.

Ahora, una década después de aquel mítico sueño de Resines en el que se cerraba para siempre la historia de la familia Serrano, repasamos los cambios físicos y las carreras profesionales de los actores más jóvenes para los que la ficción de Telecinco supuso un gran trampolín. 

Fran Perea (Marcos)

Perea ha participado en varias series de televisión como Luna, el misterio de Calenda, B&B y Gym Tony. Su último trabajo en la pequeña pantalla ha sido Cuerpo de Élite, la serie de Antena 3 en la que hizo un pequeño cameo. Además, actualmente sigue compaginando su carrera como actor con su faceta de cantante.

Verónica Sánchez (Eva)

El caso, Gran Reserva, Sin Identidad o Tiempos de guerra son solo algunos de los proyectos en los que Sánchez ha participado tras decir adiós definitivamente a Eva, su personaje en Los Serrano. Actualmente prepara El embarcadero en Movistar+.

Jorge Jurado (Curro)

El benjamín de la serie es probablemente el que vive más alejado de los focos en la actualidad. Tras el final de Los Serrano, participó en varios episodios de la serie Los protegidos, aunque finalmente decidió centrarse en sus estudios universitarios y tan solo participar en pequeños papeles en televisión como el que ha realizado recientemente en Centro Médico de TVE.

Natalia Sánchez (Teté)

Natalia Sánchez, como la mayoría de sus compañeros, sigue trabajando en el mundo de la interpretación. Protagonizó la serie de Telecinco Acusados y se incorporó a la última temporada de Amar en tiempos revueltos en 2012. Además, ha compaginado sus trabajos en televisión con varios obras de teatro y actualmente ha fichado por la serie Hospital Valle Norte (TVE). 

Victor Elías (Guille)

Elías decidió centrarse de lleno en la música, su gran pasión. Estudió la carrera de piano y actualmente es el director musical de los Premios Dial y trabaja en el musical de La Llamada. Además tuvo un pequeño cameo en la primera temporada de Paquita Salas.

Alexandra Jiménez (África)

Alexandra Jiménez es la que más proyectos ha encadenado durante estos diez años. Dio vida a una psicóloga en la serie La pecera de Eva (Telecinco) y ha participado en varias películas, entre ellas Kiki, el amor se hace, dirigida por Paco León. Además puso su voz en el filme de Los Minions y presentó El club de la comedia. Actualmente ha fichado como protagonista en Hospital Valle Norte.

Adrián Rodríguez (DVD)

El actor fue uno de los protagonistas de Chiringuito de Pepe, la comedia de Telecinco protagonizada por Santi Millán. También se ha dedicado a participar en talent shows y realities. Concursó en TCMS, fue coach en Pequeños Gigantes y concurso en la última edición de Supervivientes, aunque abandonó a las pocas semanas de empezar. 

Alejo Sauras (Raúl)

Alejo Sauras también supo desprenderse pronto del sambenito de 'niño Serrano' y no le ha ido nada mal. Ha participado en las películas Mentiras y Gordas y La habitación de Fermat. Actualmente es uno de los protagonista de Estoy vivo, la serie revelación de TVE.

Andrés de la Cruz (Boliche)

Su trabajo como actor no fue más allá de Los Serrano y de alguna participación capitular en varias series. Actualmente trabaja como técnico de postproducción en la Escuela de Cine de Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
18-07-2018 / 09:28
Maruja Torres
Puntuación -1
A FavorEn Contra

el boliche tiene el sida??????

#2
18-07-2018 / 10:05
Lecoreo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No, Boliche no tiene el sida, lo que pasa es que va "a toda mecha"...