Nicolás Maduro demandará a Antena 3 por su parodia en 'Cuerpo de Élite'

21/05/2018 - 15:12
  • El presidente de Venezuela reconoce que lo hará a pesar de que le parece "divertida"

Nicolás Maduro sorprendió el pasado viernes, durante su comparecencia en el Palacio de Miraflores, al anunciar que demandará a Antena 3 por la parodia que la serie Cuerpo de Élite hizo sobre él en uno de los episodios de su primera temporada en la cadena.

"En España, yo soy más famoso que Mariano Rajoy", empezó diciendo el presidente bolivariano. "¿Qué tiene Venezuela que está en el foco de la agresión mediática mundial?", dijo Maduro mientras acusaba a los medios de cometer una "constante tergiversación y manipulación" de lo que sucede en el país.

"Ahora hay una serie en Antena 3 donde aparezco yo como protagonista. Es una cosa increíble, ¿verdad? Me parece increíble, porque yo vengo de ser un simple obrero, de manejar un autobús por las calles y me parece increíble ser un actor famoso en España", dijo irónico el mandatario en alusión a la ficción en la que el imitador Cesc Casanovas le imitaba. 

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás. Me ponen una chaqueta tricolor, de esas que usamos algunas veces en las actividades públicas", detalló entre los aplausos de los asistentes. 

Sin embargo, Maduro terminó reconociendo que Cuerpo de élite le hacía gracia: "Por lo menos es divertida, pero ¿por qué tanta obsesión con Maduro y Venezuela?, ¿por qué no tienen esa obsesión con los problemas de su propio país?", se preguntaba mientras invitaba a los medios españoles a prestar más atención "a los migrantes de África, que son miles, llegan a millones" o de la "crisis humanitaria de África o de la matanza de Gaza".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0