'Sense8' lanza un impactante tráiler de su desenlace definitivo en Netflix

19:00 - 17/05/2018
  • La plataforma lanzará la entrega final de la serie el próximo 8 de junio

Más noticias sobre:

Con un impactante y emotivo vídeo, Netflix ha publicado un pequeño adelanto de la entrega final de una de sus series más queridas por el público Sense8, que podrá verse en la plataforma el próximo 8 de junio.

La serie que fue cancelada tras dos temporadas volverá por última vez con un especial de dos horas. En este avance, se muestra como los ocho 'sensates' dejan a un lado su vida personal para centrarse en su última misión: rescatar a Will, secuestrado en Londres, y derribar a la BPO para proteger el futuro de todos.

Con esto, la ficción creada por las hermanas Wachowski le dirá adiós a sus fans, que desataron una ola de manifestaciones de tristeza e indignación a través de las redes sociales que provocaron que la plataforma cambiara de idea con la despedida de la ficción. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.