Flooxer estrena 'Looser', la serie escrita y protagonizada por 'Soy una Pringada'

17:54 - 17/05/2018
  • Brays Efe, Gisela y Jedet completan el reparto de esta comedia producida por Los Javis

Más noticias sobre:

Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia estrena esta noche Looser, la ficción escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir y completar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de la historia el cine, música y arte con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Looser es una comedia con toques de crudeza y amargura y muchos guiños dedicados a una nueva generación de "freaks", que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La serie comienza cuando después de un extraño sueño romántico, culpa de un kebab ingerido a deshoras, Esty se despierta sola en su habitación. Ese sentimiento de desamparo la lleva a buscar una cita en una aplicación para ligar. Pero cuando en el bar aparece su antítesis, su intento de ser "una persona normal" se tuerce, llevando a la protagonista y a toda su cuadrilla a vivir situaciones tan insólitas como hilarantes.

El reparto estará encabezado por Gisela, Brays Efe, Mariona Terés y el famoso youtuber Jedet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados y contará con el apoyo en la producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi, los artífices de grandes fenómenos como la película La Llamada o Paquita Salas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.