Desvelan la primera imagen de la nueva 'Embrujadas' con sus tres protagonistas

17/05/2018 - 11:55
  • La mítica serie vuelve en forma de 'reboot' a The CW con un nuevo reparto

Más noticias sobre:

Los fans de Embrujadas están de enhorabuena. La serie ha desvelado por fin la primera imagen de la nueva versión lanzada por el canal The CW. De esta forma, se ha mostrado por primera vez a las nuevas actrices que que darán vida a las tres hermanas protagonistas de la ficción a las que en su día dieron vida Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano (a las que posteriormente se le uniría Rose McGowan tras la polémica salida de la primera).

La serie llegará en forma de reboot y es una de las más esperadas de los Upfronts 2018 (evento celebrado en el mes de mayo en el que las cadenas anuncian sus novedades). Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery son las intérpretes elegidas para liderar el nuevo reparto. 

La primera de ellas ha sido la encargada de publicar en Twitter la mencionada imagen: "¡Es tarde, pero quería agradecer todo el apoyo y los mejores deseos por la vuelta de Embrujadas! No puedo esperar a ver a mis hermanas hoy", ha dicho la actriz. 

Macy, Mel y Madison sustituyen a Prue, Piper y Phoebe

Macy (interpretada por Madeleine Mantock) es la hermana mayor y, como Prue Halliwell, tiene el poder de la telequinesis. Le encanta la ciencia y se encuentra estudiando en un doctorado de física cuántica que le obliga a mudarse a la ciudad de Hilltowne (Michigan) en compañía de su pareja. 

Mel (a la que da vida Melonie Diaz) es la mediana de las hermanas y, como Piper Halliwell, tendrá el poder de congelar el tiempo. Es la más combativa del grupo en lo que a las reivindicaciones feministas se refiere. Sin embargo, un accidente de tráfico provoca que su carácter haya cambiado. En esta nueva versión, Mel tendrá como pareja a una mujer, una detective llamada Soo Jin. De esta forma, la ficción incluirá a personajes LGTBI. 

Madison (Sarah Jeffery) es la más pequeña de las hermanas. A sus 18 años, tiene el poder de escuchar los pensamientos de las personas. Al principio, renegará de sus poderes al descubrir que es una bruja. 

Las tres se darán cuenta pronto de que les une algo más fuerte que una simple relación maternal. Las tres protagonistas estarán acompañadas de los personajes de Darius Blain (el novio "gracioso" de Macy) y Harry, un profesor muy apuesto que mostrará un misterioso interés en las hermanas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.