Antena 3 lanza 'La catedral del Mar' el miércoles, ¿moverá ficha Telecinco?

17/05/2018 - 10:16
  • El canal de Mediaset podría mantener 'Factor X' o estrenar, por fin, 'La Verdad'

Antena 3 estrena su serie La catedral del Mar el próximo miércoles, 24 de mayo, en prime time. En un principio, competirá contra Factor X, aunque se desconoce si Telecinco cambiará de planes.

Hay que recordar que Mediaset tiene la serie La verdad pendiente de estreno y que la noche del lunes está libre tras el final de La Voz Kids. Una de las opciones sería trasladar Factor X para ocupar el hueco que ha dejado el talent infantil. 

La catedral del Mar es la adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, La catedral del Mar es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

Arnau Estanyol es un humilde siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en hombre libre. Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo sacará de la miseria para convertirlo en un hombre próspero gracias al éxito en los negocios como cambista. Esto despertará los recelos de sus enemigos que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0