Sheldon y Amy celebran su boda en 'The Big Bang Theory': así será el esperado enlace en Neox

16:10 - 16/05/2018
  • El canal emitirá este jueves un nuevo capítulo tras el avance de 'Looser', la serie de Soy una pringada

Más noticias sobre:

La Noche Sitcom de Neox vive este jueves (22.30) uno de los momentos más esperados. Muy cercano a su lanzamiento en Estados Unidos, la cadena emitirá en abierto el 24º episodio de la undécima temporada de The Big Bang Theory, en el que tiene lugar la boda de Amy y Sheldon.

En el final de la undécima temporada, los padres de Amy llegan para la boda con la familia de Sheldon. Todos se esfuerzan para asegurarse de que el gran día salga según lo planeado. Todos, menos la novia y el novio.

Kathy Bates y Teller interpretan a los padres de Amy. Por supuesto, no faltarán al enlace la familia Cooper, con Laurie Metcalf como Mary o Jerry O'Connell como el hermano de Sheldon. A su vez, la estrella de Star Wars Mark Hamill y Wil Wheaton aparecen como actores invitados en este gran episodio repleto de humor y emoción.

A continuación, Neox emitirá un nuevo episodio de la quinta temporada de Mom y esa misma noche mostrará un avance exclusivo de Looser, nueva ficción de Flooxer. Escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida en la red como Soy Una Pringada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.