Los atracadores de 'La casa de papel' se cuelan en el cumpleaños de Dani Alves

7/05/2018 - 17:59
  • El futbolista brasileño del PSG se une al fenómeno mundial de la serie de Antena 3

Un cumpleaños de un futbolista brasileño es sinónimo de fiesta. Dani Alves, jugador del PSG, celebró sus 35 años de una forma muy simpática en París. El exjugador del Barça y Sevilla se disfrazó de una princesa con un cuerpo abultado.

Por su parte, sus amigos también se sumaron a la broma ataviándose del mono rojo y de las caretas de los atracadores de La Casa de Papel, serie de Antena 3 que se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a Netflix.

"La casa de la princesa. Happy birthday to me", se felicitó así mismo en Instagram provocando las risas de sus seguidores.

De hecho, hace unos días, la plataforma de streaming, anunció que producirá una tercera temporada que estará disponible en 2019 de la ficción protagonizada por Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Jaime Lorente.

"La casa de la princesa ????" Happy birthday to me ????

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.