El capítulo final de 'Sense8' ya tiene fecha de emisión: Netflix lo lanzará el 8 de junio

19:30 - 25/04/2018
  • Tras las protestas de los fans por la cancelación, la plataforma lanzará un capítulo final de dos horas

Netflix ha anunciado que el próximo 8 de junio estrenará el esperado final de su serie original Sense8. Tras las protestas de los fans por la cancelación, la plataforma ha decidido dar de este modo una solución que muchos estaban esperando, ya que, a pesar de la presión de los seguidores, no habría una tercera temporada.

Con el mensaje de "juntos hasta el final" en el póster oficial, la producción ha comunicado que el capítulo final de la aclamada serie se lanzará en el mes de junio, dando por terminadas las tramas de los personajes. Además, la compañía ha confirmado que el episodio esta vez será más largo de lo normal, ya que durará dos horas.

El argumento de la serie de Netflix cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes nacionalidades, que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas destaca el actor español Miguel Ángel Silvestre, que ha triunfado a nivel internacional con su papel en Sense8 y en Narcos.

Hace algunos meses se pudo ver al actor en El Hormiguero, donde le comentó a Pablo Motos su experiencia en la serie, al rodar por primera vez escenas de sexo. Miguel Ángel explicó que le obligaron a desnudarse por completo, dándolo como única prenda de vestir una especie de calcetín con el que debía taparse sus partes íntimas: "Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado, o que iba a tener un problema más adelante".

En el final de Sense8, las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO, para proteger el futuro de todos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.