'La Casa de Papel' se convierte en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix

17/04/2018 - 10:02
  • La compañía saca pecho por la ficción de Antena 3 mientras trabaja en su tercera temporada

Netflix ha presentado este lunes sus resultados del primer trimestre del año, donde ha reflejado un aumento de 7,41 millones de suscriptores y un beneficio neto de 290 millones de dólares, lo que ha animado a los inversores, que llevan a la compañía a subir un 7% en el after-hours después de una sesión bajista en la que ha caído un 1,24%.

La compañía norteamericana ha publicado los datos a través de una nota de prensa en la que sorprenden informando de un hito en la historia de la ficción española. La Casa de Papel se ha convertido, en tan solo tres meses, en la serie de habla no inglesa más vista desde el lanzamiento de Netflix.

Desde que Netflix incorporara la ficción producida por Atresmedia y Vancouver Media, esta ha rebasado todas las fronteras colocándose enseguida como una de las series más vistas del canal de pago. La Casa de Papel disfruta así de una segunda gran vida en Internet tras su paso por Antena 3, donde los datos de audiencia no terminaron de explotar. Ahora, convertida en un fenómeno global, espera a que el gigante americano comience las grabaciones de sus nuevos episodios. 

Netflix trabaja ya en la tercera temporada de la serie

La Casa de Papel tendrá una nueva temporada. La serie de Antena 3 sigue los pasos de Velvet o Vis a vis y comenzará una nueva vida en otra pantalla, en este caso, Netflix.

La plataforma de pago grabará nuevos capítulos de la aclamada ficción que produce Vancouver Media, según ha confirmado ECOTEUVE.ES. Lo hace después de haber comprobado el éxito que han tenido los episodios que Antena 3 emitió el año pasado y que ahora también están disponibles en el servicio de streaming de Netflix.

La noticia de los nuevos capítulos de La casa de papel ha surgido a raíz de unos intrigantes mensajes en Twitter de 'El Profesor' (uno de los personales). Se trata de una cuenta verificada de Netflix que escribe lo siguiente: "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe". Más tarde, ponía otro: "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.