Así suena el tema feminista de Miriam ('OT') para 'Vis a vis': 'Hay algo en mí'

16/04/2018 - 18:40
  • El tema para la serie de FOX será el primer single en solitario de la triunfita

Más noticias sobre:

Tras aceptar el reto de componer una canción homenaje para la serie Vis a Vis, Miriam Rodríguez presenta Hay Algo En Mí, el tema que la cantante vincula a su serie favorita y el primer single con el que comienza su carrera artística.

Hay Algo En Mí es una balada emotiva y épica, un tema que habla de libertad, de la valentía y fuerza de la mujer. Temas que encajan con el espíritu de Vis a Vis.  Además, Miriam ha puesto imagen a esta canción con la grabación de su primer videoclip, dirigido por Gus Carballo. Este fue el responsable también de los videoclips de Tu Canción de Amaia y Alfred, y Lo Malo de Aitana War. 

Una pieza en la que interpreta el tema acompañada de un grupo de bailarinas, ataviadas con atuendos que hacen un guiño a los uniformes carcelarios de las presas protagonistas de Vis a Vis, y que en su coreografía refuerza el mensaje de falta de libertad y de necesidad de unión entre las mujeres para conseguir romper sus ataduras.

"Hay Algo En Mí surge de una propuesta que yo recogí con mucha ilusión. Anteriormente ya había compuesto otras canciones, pero en este caso, poder hacer algo tan especial y con lo que me siento tan identificada me llena de alegría", empieza diciendo Miriam.

"Durante el proceso compositivo, me inspiré en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas. Surgió con relativa facilidad. En cuanto al videoclip, es increíble poder acompañar a este single con un vídeo tan potente y con el que personalmente estoy satisfecha y agradecida. Ahora simplemente esperar que guste y volver a agradecer una vez más a todas las personas que han ayudado a dar forma a este trabajo tan mío", concluye. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-04-2018 / 21:06
Sacrificado
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Patético

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.