Atresmedia se hace con dos nuevas series turcas tras el gran éxito de 'Fatmagül' en Nova

13/04/2018 - 13:10
  • El grupo compra los derechos de 'Kara Para Ask' y 'Ezel' en el marco del MIPTV

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión para España de las series turca Kara Para Ask y Ezel, en el marco del mercado internacional de televisión MIPTV en Cannes (Francia). Ambas ficciones están producidas por Ay Yampim, responsable también de Fatmagül, telenovela que ha alcanzado un gran éxito en Nova. 

Así es Kara Para Ask

La serie está distribuida a nivel mundial por Inter Medya Ltd, y ha sido vendida a más de 130 países como Estados Unidos, Argentina Chile, Bolivia y Colombia.

La compañía Ay Yapim (productora de ficciones de éxito como Fatmagül) se encarga de la producción de Kara Para Ask. La serie está protagonizada por la célebre modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, actor que da vida a Kerim en Fatmagül, emitida por Nova en España. Por su trabajo en Kara Para Ask, el intérprete estuvo nominado en 2015 a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

Esta serie con tintes románticos y policíacos consta de 164 episodios. Kara Para Ask narra la historia del comisario Ömer Demir (Engin Akyürek) y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer (Tuba Büyüküstün). Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

Así es Ezel

Ezel es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco y ha estado en primera línea de la globalización de las series turcas. La ficción ha obtenido grandes audiencias en toda Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia, y se ha convertido en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

Ezel cuenta la historia de un joven con la misión de vengarse después de la traición de su novia y amigos, ha ganado múltiples premios. Desde el lanzamiento de la primera temporada en 2009, su distribuidora Eccho Rights cuenta más de 150 licencias en todo el mundo.

Atresmedia apuesta por Turquía tras el éxito de Fatamgül

Desde su estreno el pasado mes de enero en Nova, Fatmagül está obteniendo excelentes datos de audiencia, al lograr la emisión más vista de la cadena de Atresmedia Televisión desde marzo de 2015.

Jose Antonio Antón, Director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia Televisión: "En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse. Es por ello que estamos encantados de poder contar con Kara Para Ask y Ezel entre nuestros próximos lanzamientos, una de las series más exitosas en todo el mundo de los últimos años protagonizada por un actor que ha enamorado a toda la audiencia de Nova", ha declarado. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0