El día que Rajoy fue nombrado en 'Fariña' con una fallida predicción sobre su futuro político

12/04/2018 - 14:23
  • La serie de Antena 3 sobre el narcotráfico gallego menciona al presidente del Gobierno

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este miércoles una gran sorpresa al ver cómo el nombre de Mariano Rajoy era pronunciado en una de las escenas de Fariña, la serie que aborda al narcotráfico gallego. En la secuencia, se hace referencia a otros políticos, como el de Gerardo Fernández Albor y Manuel Fraga.

En el capítulo, basado en el año 1986, los narcos liderados por Sito Miñanco hacían recuento del dinero que llevaban acumulado. Fue entonces cuando el abogado Pedro Ventura cogía un fajo de billetes y lo metía en su maletín. "Es para el partido, ¿o crees que echar a Rajoy de la Diputación salió gratis?", aseguró el personaje interpretado por Tito Asorey.

"A Mariano no le gusta nada todo esto, va a meteros en problemas a todos", añadió en una nueva mención al líder del PP. "¿El presidente está de acuerdo?", preguntaron los narcos en referencia a Gerardo Fernández Albor, que encabezaba la Xunta de Galicia en aquel momento. "Claro", respondió. "¿Y Fraga?", preguntó otro de los presentes. "El que más".

"¿Sabes lo que le dijo? 'Mariano, aprende gallego, cásate, ten hijos y a Madrid'. No creo que tenga mucho futuro allí", comentó Pedro Ventura entre risas haciendo una fallida predicción sobre el sino que finalmente tendría el actual presidente del Gobierno.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
12-04-2018 / 15:13
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Auténtico profeta, Jajajajajajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.