Oubiña pide millón y medio de euros a los creadores de 'Fariña' por mostrarle teniendo sexo en la serie

12/03/2018 - 12:57
  • La indemnización la donaría a un centro de reinserción social de extoxicómanos

Más noticias sobre:

Laureano Oubiña ha cumplido sus amenazas. El narcotraficante gallego ha denunciado a Bambú Producciones, la productora de Fariña, y a Atresmedia por el "daño moral" que le ha producido una escena sexual en el primer capítulo.

El enfado de Oubiña se basa después de que la serie basada en la novela de Nacho Carretero mostrara a Carlos Blanco y Eva Fernández, actores que dan vida a su persona y a su mujer fallecida Esther Lago teniendo sexo en el momento de ser detenido en la Operación Nécora.

Según ha confirmado su abogado Manuel Álvarez de Mon a El País, Oubiña ha presentado en el juzgado de guardia de Pozuelo de Alarcón una solicitud de conciliación como paso previo a una demanda civil. El juzgado aun no ha dicho si admitirá la solicitud a trámite.

Así las cosas, Oubiña reclama una indemnización de millón y medio de euros, que será donada íntegramente a la Fundación de San Francisco de Asís, dedicada a la rehabilitación y reinserción social de extoxicómanos, con la que colabora desde que quedara en libertad condicional por blanqueo de dinero, su última condena.

"No consta en ninguna de sus páginas escena sexual alguna en el momento de su detención, por orden del entonces juez instructor de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, ni tampoco se recoge en el sumario de la Operación Nécora", argumenta Oubiña.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0