Netflix contra el 'manspreading' en su nueva campaña en el metro de Madrid

11/03/2018 - 16:26
  • Una vez más han vuelto a llamar la atención con sus promociones

Más noticias sobre:

Las campañas de Netflix son de lo más originales y llamativas. Todas ellas también muy relacionadas con la actualidad. . Basta recordar a Pablo Escobar (Narcos) deseando una blanca navidad en la Puerta del Sol, los polémicos carteles de Fe de etarras en San Sebastián y el anuncio de Black mirror que habla del 'procés'.

En la nueva campaña de Marvel-Jessica Jones se han sensibilizado con un problema que viven los usuarios del Metro de Madrid. Se trata del 'masprending' que consiste en que un viajero se despatarra invadiendo el espacio del de al lado.

El ayuntamiento de la capital anunció en junio que se uniría a la campaña poniendo pegatinas en los autobuses. Los Metros no siguieron la iniciativa y Netflix lo ha aprovechado para realizar su nueva campaña publicitaria.

Twitter no ha tardado en hacerse eco de los carteles. En ellos se puede observar un hombre que ocupa el espacio de dos mujeres. También aparece el título de Jessica Jones y la siguiente frase: "¿Despatarrado? Cierra las piernas… Gracias".

Netflix estrena la segunda temporada de la serie este jueves. Compuesta de 13 episodios, en la que intervienen Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, a los que se suman Janer McTeer y J. R. Ramirez, entre otros.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
13-03-2018 / 23:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Aquí unos "cachondos" han hecho una canción sobre el manspreading https://www.youtube.com/watch?v=cpTBqUK9OBM