Telecinco no estrenará 'La Verdad' este miércoles y emitirá otra entrega de 'Got Talent'

11:25 - 13/02/2018
  • Antena 3 también ha jugado al despiste con el lanzamiento de 'Palmeras en la nieve'

Mediaset y Atresmedia han jugado al despiste con el estreno de la serie La Verdad y la película Palmeras en la nieve, respectivamente, previstos ambos para este miércoles, 14 de febrero. Telecinco ya ha confirmado que no lanzará su nueva ficción y emitirá en su lugar una nueva entrega de Got Talent. 

Las cadenas tienen la obligación por ley de publicar su programación con tres días de antelación. Pero la confusión llegó cuando se supo lo que realmente habían anunciado en la parrilla. 

Mediaset programó para el día 14 a las 22.00 'La noche de La Verdad' y para las 23.15, Got talent. Esta jugada permitía a Telecinco emitir el capítulo de estreno de su serio o, simplemente, un especial sobre esta ficción.

Lo mismo hizo Atresmedia. En el caso de Antena 3 anunció para este miércoles a las 22.40 'La noche de Palmeras en la nieve'. A las 23.45 ubicó la cinta 3 bodas de más. Y así lo mantiene, al menos de momento. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
13-02-2018 / 07:36
Sudander
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿En serio? Me la suda...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.