Monumental 'zasca' de Lydia Bosch a Toñi Moreno: "Hacía tiempo que no me daban un corte así"

12/02/2018 - 10:27
  • La actriz acudió al programa 'Viva la vida' para promocionar la serie 'La Verdad'

Más noticias sobre:

Una inocente entrevista para promocionar el estreno de La Verdad, la nueva serie de Telecinco, se convirtió en una carrera de obstáculos para Toñi Moreno. La presentadora se llevó un monumental corte de Lydia Bosch cuando intentaba preguntar sobre la ficción que llega este miércoles, 14 de febrero.

La presentadora quiso saber a qué personaje interpretaba. "Es una madre...", comenzó. "Pero, ¿cómo es interiormente? ¿Es feliz?", se interesó Moreno.

"Mira, ¿sabes qué me pasa? Que yo odio contar las cosas de la serie. Me enfada mucho", contestó Bosch. "Oye me acabas de dar un corte... ¡Zasca! Hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acaba de dar", continuó la presentadora de Viva la vida.

Lydia se levantó y abrazó a la presentadora entre risas. Luego, se explicó: "Cuando hay que hacer promoción, yo soy muy mala porque o lo cuento o no lo cuento. Y hay tramas y personajes de los que no puedo contar mucho".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
12-02-2018 / 16:47
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Ya está? Esa es la noticia? Vaya tremendo zasca sí, el que me he llevado yo al leer semejante tontería de tres líneas esperando leer algo mínimamente interesante. Vete a casa, que es lunes y ya has hecho bastante, descansa y mañana vuelves con más fuerza a redactar un nuevo artículo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.