Así se creó el mundo de 'Bright', la película más vista de Netflix con Will Smith

19:16 - 19/01/2018
  • La plataforma lanza un vídeo para demostrar cómo se hizo el largometraje

Más noticias sobre:

Netflix ha querido mostrar a todos los espectadores cómo se ha creado el mundo de una de sus películas más recientes: Bright. El film se ha convertido en el más visto de la plataforma en su primera semana de estreno, convirtiéndose en una de sus producciones originales de mayor éxito.

En un vídeo difundido por la compañía, han mostrado cómo se ha creado el universo de Bright. Para ello, han tenido que hacer un gran esfuerzo, ya que ha sido necesario buscar un vestuario que se adaptara perfectamente a los escenarios de la historia.

Los actores que interpretan a los orcos llevan un maquillaje muy trabajado. Tanto, que a uno de ellos le preocupaba que anulase por completo su expresividad facial. 

Netflix ha querido explicar también que la finalidad era mostrar la decadencia de la sociedad. "Te da un punto de vista de esta sociedad desde una perspectiva muy extraña", ha dicho su protagonista, Will Smith.

Sobre la película

La película es original de Netflix está protagonizada por el ya mundialmente conocido Will Smith además de Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez entre otros. Además el filme está dirigido por David Ayer y ha sido escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless que también son los productores ejecutivos.

Está ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro.

Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0