La familia Versace en guerra con Fox por el estreno de la serie sobre la muerte de Gianni

13/01/2018 - 13:03
  • Estarían preocupados por la imagen que se puede dar de Gianni y de Donatella

Más noticias sobre:

En cuestión de días Fox estrenará una de las series más esperadas. Se trata de American Crime Story que relatará la muerte de Gianni Versace. Esto no ha hecho mucha gracia a la familia ya que están preocupados por la imagen que se puede dar de Donatella y su hermano.

Todo comenzó cuando la casa de moda envió un comunicado desvinculándose de la serie y calificándola como mera ficción. Además quisieron matizar que ningún miembro de la familia ha tenido nada que ver en el rodaje. 

El motivo de todo esto es que la ficción está basada en el libro "Vulgar Favors" escrito por Maureen Orth y que el propio D'Amico, viudo de Gianni, ha llamado "ridícula" en numerosas ocasiones. En el comunicado se puede leer: "Orth nunca recibió ninguna información de la familia Versace y ella no tiene ninguna base para decir que conoce la vida personal de Gianni Versace o cualquier otro miembro de la familia".

Parece ser que lo que más incomoda a la familia es que la ficción mantiene que Gianni tenía VIH en el momento de su muerte. Ellos lo desmienten pero Orth ha declarado que ha podido corroborarlo al hablar con una fuente que leyó el informa de la autopsia.

En contra de todo ésto el productor de la serie, Ryan Murphy, sí confía en el material de Orth: "Versace está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido y diseccionado y testado durante cerca de 20 años". Además, destaca que Orth es una "reportera impecable"  ya que ha trabajado anteriormente en Vanity Fair.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.