Desconcertante tráiler de 'Altered Carbon', la nueva serie futurista de Netflix

16:54 - 12/01/2018
  • Los capítulos llegarán a la plataforma el próximo sábado 2 de febrero

Más noticias sobre:

Netflix vuelve a apostar por una serie de ciencia ficción futurista, tras la cuarta temporada de Black Mirror, estrena: Altered carbon, una serie que no dejará a nadie indiferente.

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Altered Carbon estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix.

Durante estos años el libro ha tenido un gran éxito y ha conseguido reunir un séquito de seguidores, sobre todo después de ganar el Philip K. Dick Award en el 2003. Por este motivo hay unas expectativas muy elevadas en torno a la serie.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.