Megan Montaner protagonizará 'Lejos de ti', la nueva serie de Telecinco

11/01/2018 - 18:17
  • Es una coproducción europea entre España, Italia y la República Checa

  • Participarán también las españolas Rosario Pardo y Celia de Molina

Después de encarnar a Elena Pons en Velvet Colección, Megan Montaner vuelve a la televisión con la serie Lontano Da Te (Lejos de ti), una coproducción entre España, Italia y la República Checa, que recuerda a Alatriste.

La grabación de la nueva ficción, en la que participa Telecinco, arranca este lunes 15 en Sevilla. Allí, el reparto estará ocho semanas para después, poner rumbo a Roma y Praga, según informa Teleprograma.tv.

También participarán las actrices españolas Rosario Pardo, Nieves en Cuéntame cómo pasó y Celia de Molina, que apareció con un personaje capitular en Anclados

Coproducida por Dramedy República Checa y Cross Di Rosario Rinaldo, la serie tendrá ocho capítulos y llegará primero a la televisión italiana para después estrenarse en Telecinco. A lo que respecta a la trama aun no ha trascendido.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.