David Letterman estrena programa en Netflix con Barack Obama

8/01/2018 - 16:04
  • George Clooney, Jay-Z o Malala Yousafzai serán otros de los invitados del espacio

Más noticias sobre:

David Letterman abandona su jubilación para regresar a la televisión, con un nuevo programa de entrevistas llamado No necesitan presentación con David Letterman. El primer episodio de los seis que conforman la serie, se estrenará en Netflix el próximo viernes 12 y cada mes estará disponible una nueva entrega.

Entre los destacados invitados que acudirán al programa se encuentran Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente Barack Obama. El primer episodio contará con Barack Obama, siendo su primera aparición en un programa de televisión tras concluir su mandato como presidente de los Estados Unidos.

Producida por RadicalMedia y la productora del propio Letterman, Worldwide Pants, Incorporated, para Netflix, cada episodio de 60 minutos de duración de No necesitan presentación está dedicado a una figura pública que Dave encuentra fascinante. Con entrevistas que se llevaron a cabo dentro y fuera de un estudio, las conversaciones son íntimas, profundas y de gran alcance, combinando el humor y la cercanía que caracteriza a David Letterman.

Dave explorará distintos campos que le permitirán expresar su curiosidad y ganas de indagar en temas específicos relacionados con el invitado.

No necesitan presentación con David Letterman está dirigido por Michael Bonfiglio y cuenta con Justin Wilkes, Dave Sirulnick y Jon Kamen como productores ejecutivos y con Aaron Bargeron como productor para RadicalMedia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.