La reina Isabel II hace un guiño a 'The Crown' en su discurso de Navidad

30/12/2017 - 12:44
  • La monarca ha visto la serie y ha querido plasmarlo en su discurso navideño

Igual que el rey Felipe VI, la reina Isabel también realiza un discurso televisado el día de Navidad. Este año la monarca ha llamado la atención de todos porque ha hecho referencia a la exitosa serie de Netflix: The Crown. La serie trata sobre su vida durante los inicios de su reinado, el cual sigue ostentando a sus 91 años.

La reina hizo alusión a su primer discurso hace ya 60 años. Éste fue representado en la segunda temporada de The Crown. Isabel fue la primera que decidió televisar un discurso el día de Navidad, como monarca, en su país. La reina ha visto la serie por eso estas palabras se han asociado rápidamente con la misma.

"Hace sesenta años, una mujer joven habló sobre la velocidad del cambio tecnológico mientras presentaba la primera transmisión televisiva de este tipo. Se describió este momento como un hito", comenzaba el discurso este año Isabel II. "Seis décadas después, esa presentadora ha evolucionado tanto como lo ha hecho la tecnología que describió", proseguía.

Contenido del discurso

Este año, la reina ha querido marcar la diferencia tecnológica que ha habido entre su primer discurso y el actual. Después quiso mencionar el atentado en Manchester el pasado mes de mayo en el concierto de Ariana Grande. Ella misma visitó a las víctimas en el hospital. Además quiso remarcar el concierto benéfico que de la artista poco después de lo sucedido.

También tuvo palabras para su marido, el duque de Edimburgo:  "No sabía que nadie había inventado el término platino" haciendo referencia a las "bodas de platino" que celebraron el pasado mes de noviembre por su 70 aniversario.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.