Berta Vázquez: "Voy a estar en los todos los capítulos de la nueva temporada de 'Vis a vis"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la protagonista de 'El Accidente' de Telecinco

  • La actriz da las claves de la serie de Antena 3 en su nuevo salto a FOX

  • "Al durar 50 minutos, la serie va a ser más intensa y con la tensión concentrada"

Más noticias sobre:

Telecinco emite esta noche en prime time un nuevo episodio de El Accidente, nuevo thriller protagonizado por Inma Cuesta y Quim Guitiérrez. Berta Vázquez también forma parte del elenco y ha valorado en palabras a ECOTEUVE.ES la oportunidad que le ha supuesto este proyecto a su carrera profesional.

"Me atrajo el guion y me pareció una grandísima oportunidad el compartir esta serie con este gran reparto. Es un reto mi personaje y todo lo que sufre, así que perfecto", comenta la intérprete, que coincide en la mayoría de escenas con Eusebio Poncela. 

"He aprendido mucho de él. Me ha metido mucha caña y se lo agradezco. Con él aprendes a no bajar la guardia, estar concentrado todo el tiempo y no relajarte cuando hay que darlo todo. Él pone el listón tan alto que si no traes el trabajo bien hecho, vas a quedar en evidencia sin ninguna duda. Solo su presencia te obliga a esforzarte", opina la actriz, que ha desvelado como afrontó la noticia del regreso de Vis a vis en su nueva temporada en FOX.

"Con mucha ilusión porque no pensábamos que se fuera a hacer ninguna temporada más. Ha sido gracias a la lucha de los fans que han pedido el regreso", dice antes de dar las claves de los nuevos episodios. "Van a ser ocho capítulos de 50 minutos, menos que en las otras temporadas. Es un formato mucho más americano y creo que va a hacer que la serie sea más intensa y que toda la tensión se concentre más", comenta confirmando su presencia en las ocho entregas de la ficción. "En principio, sí estaré en todos", asegura.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.