Black Mirror vuelve a Netflix con su cuarta temporada: "Todo pasa por algo"

16:50 - 28/12/2017
  • "Seis nuevos mundos para cambiar la perspectiva que tienes de la realidad y de las tecnologías"

Más noticias sobre:

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Este viernes 29, la cuarta temporada de Black Mirror (Arkangel, Cocodrilo, Black Museum, Hang the DJ, Cabeza de metal y U.S.S. Callister) llega a Netflix. La producción, ganadora de un premio Emmy, estará disponible exclusivamente en la plataforma a nivel mundial.

"Seis nuevas historias, seis nuevos mundos para cambiar la perspectiva que tienes de la realidad y de las tecnologías", dice la promo que ha lanzado la compañía. "Todo pasa por algo".

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida: en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma.

La cuarta temporada de la serie está protagonizada por Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros muchos.

Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade han dirigido los diferentes episodios.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0