Movistar lanza el espectacular (y macabro) primer tráiler de 'La Peste'

14:48 - 22/12/2017
  • La nueva serie de Paco León llegará a la plataforma el viernes 12 de enero

Más noticias sobre:

Movistar+ ha lanzado el nuevo trailer de La Peste que se estrenará en #0 el viernes 12 de enero y que, desde esa fecha, estará disponible en VOD. La serie de seis episodios creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos que sumerge al espectador en la Sevilla del siglo XVI de una manera asombrosamente realista.

La trama gira en torno a la muerte de varias personas de la alta sociedad sevillana. Mateo, condenado por la inquisición, será el encargándose resolver estos crímenes para ser perdonado y salvar su vida.

Además en la serie podremos ver una cara desconocida del actor Paco León, que interpreta a uno de los personajes principales, Zuñiga, un personaje turbio, rico y de muchas caras. Lejos del humor típico al que tiene acostumbrados a los espectadores.

En esta web podrás encontrarpiezas audiovisuales sobre la creación y producción de La Peste, además de entrevistas con sus protagonistas. Y el 12 de enero se desvelará larutadelapeste.com, el mapa que dará acceso a todos los contenidos extra y puerta de entrada a la experiencia real de La Peste en Sevilla.

'Vergüenza' renueva por una segunda temporada

Tras un mes de su estreno, Movistar+ ha decidido renovar la serie de Javier Gutierrez y Malena Alterio. La serie habla de vergüenza ajena hasta los límites. Vergüenza ha sido muy bien acogida por los espectadores en muy poco tiempo lo que ha hecho que Movistar+ no dude en renovarla. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, está nominada a cuatro premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actriz Protagonista (Malena Alterio), Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.