Movistar renueva 'Vergüenza' por una segunda temporada un mes después de su estreno

17:54 - 21/12/2017
  • Lo nuevo de la ficción de Javier Gutiérrez y Malena Alterio se estrenará en 2018

Más noticias sobre:

Un mes después de que Movistar+ estrenara Vergüenza -el 24 de noviembre- la plataforma ha anunciado este jueves que renueva por una segunda temporada la serie de Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

La serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de 'tierra trágame' y ha recibido cuatro nominaciones a los premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actor Principal (Javier Gutiérrez), Actriz Principal (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).

Vergüenza ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda. Los clientes han podido así disfrutar la serie de manera personalizada y unirse a la actual tendencia de consumo de ver cuando y donde quiera el número de episodios que desee. De hecho, más del 80% del consumo de la serie se ha hecho a través de las funcionalidades de consumo diferidos que Movistar+ pone a disposición de sus clientes.

En tan sólo quince días, la serie consiguió colocarse entre una de las tres más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0, el canal exclusivo de Movistar+, es otro de los contenidos más vistos del año.

La serie ha sido muy bien acogida por el público, que ha valorado su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar incomodidad y la gran interpretación actoral, entre otras cosas.

Vergüenza, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, está nominada a cuatro premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actriz Protagonista (Malena Alterio), Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.