Netflix confirma que habrá sexta temporada de 'House of Cards', pero sin Kevin Spacey

4/12/2017 - 19:39
  • Claire Underwood, el personaje de Robin Wright, será la protagonista absoluta

Ted Sarandos, CEO de Netflix, ha confirmado este lunes que la producción de la sexta temporada de House of Cards se reanudará a principios de 2018. La entrega, que será más corta de lo habitual, no contará con el personaje de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

Pese a todo, House of Cards tendrá un final en Netflix. Fue hace un mes, a principios de noviembre, cuando la paltaforma decidió romper los lazos con el actor, denunciado por abuso sexual: "Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de House Of Cards que incluye a Kevin Spacey".

Por ello, la sexta temporada estará protagonizada en su totalidad por Robin Wright, que interpreta a la primera dama Claire Underwood, y tendrá ocho episodios. Sin embargo, el directivo de Netflix no anunció cómo se ejecutará el adiós del personaje de Spacey ni la fecha prevista para su estreno.

Así, la grabación de la serie se interrumpió debido al escándalo sexual y los guionistas procedieron al cambio del guion para excluir a Frank Underwood. Los dos primeros capítulos de es anueva temporada ya habían sido rodados y la preparación del tercero ya estaba en marcha cuando saltó el escándalo. Tampoco se lanzará la película Gore, donde también aparece el actor. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0