Primera imagen del regreso de 'Vis a vis': Maggie Civantos, Alba Flores y Berta Vázquez vuelven a la cárcel

21/11/2017 - 12:55
  • Globomedia y FOX graban la tercera temporada de la serie carcelaria

Más noticias sobre:

"We back to the jungle". Maggie Civantos ha compartido este martes una fotografía con sus compañeras de Vis a vis Alba Flores y Berta Vázquez. Se trata de la primera imagen de la grabación de la tercera temporada de la serie que se emitirá en FOX.

Globomedia ha iniciado el rodaje de la nueva Vis a vis, cuyo estreno será, previsiblemente, en el segundo semestre de 2018. Tendrá ocho episodios de 50 minutos, una duración 'americana' en lugar de los 70 minutos habituales en las producciones españolas.

Las actrices ya están totalmente disponibles: Maggie Civantos, que estrenará el 25 de diciembre la segunda tanda de Las chicas del cable en Netflix, Alba Flores, que este jueves culmina su papel de Nairobi en La casa de papel.

La trama arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur. En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

#visavis3 #beback to the jungle! @berta__vazquez @albafloresoficial ????

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.