Javier Calvo se ofrece para dirigir la vuelta de 'Física o Química'

19:39 - 20/11/2017
  • Su personaje dio visibilidad a los adolescentes homosexuales

Aunque Fer, su personaje en Física o Química, murió, Javier Calvo ha revolucionado las redes sociales pidiendo el regreso de la serie que triunfó en Antena 3 hace unos años. 

Javier Calvo ha manifestado en su cuenta personal de Twitter la fantasía que tiene con que Física o Química, la serie que le permitió dar un salto a la fama, volviera a estar en pantalla.

Mediante una serie de tuits ha manifestado: "Ahora que estamos todos tan nostálgicos, me encantaría escribir o dirigir la vuelta de FoQ. Obviamente con Fer algo nos inventamos, pero tiene que estar".

El joven profesional apuesta por temas tan controvertidos actualmente como la independencia, la búsqueda de trabajo, los estudios universitarios y cuál sería la nueva situación de algunos personajes de la serie: "Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía".

Además, pone tierra de por medio para solucionar el problema de su trágica muerte: "Fer no estaba muerto, era un sueño de Blanca Romero".

El papel que interpretaba de Fer en la serie hizo abrir los ojos a muchas personas sobre los problemas a los que se tiene que enfrentar un adolescente homosexual en su día a día, hasta el momento de su muerte, que supuso muchas críticas por parte de los seguidores en aquel momento.

Actualmente Javier trabaja como profesor de Operación Triunfo y ha sido director de la película La llamada junto a su pareja Javier Ambrossi.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.