Edurne muestra su lado más fan con una divertida foto junto a un actor de 'Juego de Tronos'

18:32 - 20/11/2017
  • La cantante se fotografió con John Bradley, Sam en la serie de HBO

Edurne compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con John Bradley, el actor que interpreta a Samwell Tarly en Juego de Tronos, con el que coincidió durante la Gala Unicef celebrada en Manchester.

La exconcursante de OT, que acudió a la velada con su novio David de Gea se convertía en una de las invitadas más destacadas de la noche al deslumbrar con un look blanco muy atrevido de 1.400 euros, que eclipsó al resto de las WAGs.

Algunos han afirmado que el vestido es un claro guiño al Real Madrid, equipo que ha estado a punto de fichar a su pareja en varias ocasiones. Aunque quien acaparó toda su atención durante la gala organizada por Unicef, fue el conocido actor de Juego de Tronos John Bradley, que encarna el papel de Sam en la serie.

Como cualquier otro fan haría, Edurne decidió pedirle una foto al actor, a quien mencionó en la foto que compartió más tarde con sus seguidores en la red social de Instagram: "¡Y de repente, te encuentras a Sam en Manchester! Nice to meet you!" "Más majo que las pesetas", afirmaba la cantante muy emocionada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.