Amazon quiere convertir 'El señor de los anillos' en una serie de televisión

6/11/2017 - 13:13
  • Jeff Bezos negocia con Warner y los herederos del escritor J.R.R. Tolkien

Amazon se encuentra en negociaciones con la productora Warner Bros y los herederos del escritor británico J.R.R. Tolkien, con el objetivo de desarrollar una serie de televisión sobre la mítica saga de El Señor de los Anillos.

Según recoge Variety, consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, está involucrado personalmente en el proyecto del que se encuentra en unas conversaciones muy tempranas y sin llegar a establecer ningún acuerdo por el momento.

De este modo, Bezos encargó al antiguo jefe de la productora de televisión Amazon Studios Roy Price que le consiguiera la próxima entrega Juego de Tronos. Sin embargo, Price se vio obligado a dimitir tras una acusación de acoso sexual, lo que puede explicar la implicación personal de Bezos como nuevo consejero delegado en el desarrollo de la serie.

No obstante, desde el acuerdo con Warner Bros por los derechos de la obra de Tolkien, sus herederos estaban interesados en una posible serie de televisión para 'El Señor de los Anillos'. Lo que ha provocado una situación competitiva en la cual, Amazon ha emergido como la favorita, aunque tanto los representantes de Amazon como los de Warner Bros rechazaron hacer comentarios al respecto.

Profesor universitario, poeta, escritor, contador de historias y creador de lenguas, John Ronald Reuel Tolkien nació en enero de 1892 en Bloemfontein, Sudáfrica. Arquitecto de uno de los universos fantásticos más legendarios, gracias a 'El Hobbit' y a la trilogía de 'El Señor de los Anillos', inspiró a Peter Jackson para llevar ambas obras al cine en sendas trilogías.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.