De la escena gay en la ducha del Recio y Enrique Pastor en 'LQSA' al intento de un trío

12/10/2017 - 14:09
Más noticias sobre:

Parece que los guionistas de La que se avecina se han empecinado en mostrar la faceta más fogosa de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Enrique Pastor (José Luis Gil).

Si en el primer capítulo de la décima temporada los espectadores asistieron a un sueño erótico del vecino del bajo en el que se desataba la pasión en la ducha, este miércoles han protagonizado otra escena subida de tono.

En el episodio, el Recio acompaña a Enrique a unas de las reuniones de personas asexuales tras su fracaso con las mujeres y su intención de olvidarse del sexo. Sin embargo, el pescadero se fue al baño donde se encuentra a una mujer que, sin previo aviso, le provoca y se lanza: "Acabas de joderme cinco años de abstinencia".

"Me vuelve loca que me digan guarradas", dice ella a lo que contesta el Recio con una de sus frases míticas "¡qué putilla!". Mientras él se baja los pantalones y ella se sube al lavabo, entra Enrique: "¡Antonio, Camila! Pero, ¿qué hacéis?". Entonces, la mujer les propone hacer un trío agarrándole de la camisa...hasta que entró el maestro: "¡Qué vergüenza!".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.