La amnesia del protagonista de 'Malcolm': el antes y el después de Frankie Muñiz

11/10/2017 - 17:38
  • El Frankie Muñiz, ahora con 31 años, no recuerda nada de la popular serie

Más noticias sobre:

Con apenas 15 años, Frankie Muñiz saltó al estrellato con la serie Malcolm in the middle. Diez años después, el actor que daba vida al protagonista no recuerda nada de aquella etapa debido a varios accidentes cerebrovasculares, en concreto un ataque isquémico transitorio, que le ha provocado una amnesia. "He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares", dice.

"Es algo de lo que nunca he hablado...Es mi vida, pero estábamos hablando de Malcolm y de cómo empezó y yo realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios. Creo que casi parece que no era yo", dice Frankie Muñiz.

"Le dije a Frankie que no se preocupara por lo que recuerda y por lo que no, porque siguen siendo sus experiencias. Ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo Malcolm", ha dicho Bryan Cranston, su padre en la serie que emitía El Club Megatrix de Antena 3.

El actor ha reconvertido su carrera pasando a ser piloto de carreras y baterista de un grupo de música. Ahora, a sus 31 años, ha reaparecido en la televisión en Dancing with stars, la versión americana de Mira quién baila que emite ABC.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.