La reunión secreta de los actores de 'Juego de tronos' filtra el primer 'spoiler' de la octava temporada

11/10/2017 - 17:30
  • El reparto se reúne en Belfast para la primera lectura de guión de los episodios finales

La octava temporada de Juego de tronos ya está en marcha. Al menos los primeros pasos de la producción, porque el rodaje aún no ha comenzado y el estreno de los nuevos capítulos no se producirá hasta 2019.

Los actores de la serie se han reunido por primera vez en Belfast para hacer la lectura de guión de la temporada final.

Pero verse en secreto hoy en día es muy difícil. Las redes sociales han difundido las imágenes de varios de los actores de Juego de tronos en la capital de Irlanda del Norte y es aquí donde ha llegado la sorpresa. 

Kristofer Hivju está entre los asistentes al cónclave. El actor interpreta a Tormund, a quien se daba por muerdo después de que el Rey de la Noche, los caminantes blancos y Viserion acabasen con el Muro. La presencia de Kristofer Hivju ha causado sorpresa y ha abierto nuevas posibilidades para el inicio de la octaba y última temporada de la aclamada ficción. 

Además del actor, también estuvieron en la reunión Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Nieve), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley (Sam Tarly) Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Ben Crompton (Edd el Penas).


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.